Search in:

Quienes somos

LA EDUCACIÓN ES HERENCIA QUE PERDURA

img_acerca_nosotros

Nace el 17 de agosto de 2001 en la Ciudad de Xalapa, como respuesta a la necesidad de Asesoría de diversas instituciones de Educación Superior en el Diseño Curricular de Planes y Programas de Estudio, de licenciatura, especialidades, maestrías y doctorados, para la tramitación y obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, así como para apoyo e Incorporación de diversas Instituciones de los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, en sus diversas modalidades, ante la Secretaría de Educación Pública y las Secretarias de Educación de diversos Estados de la República Mexicana.

El profesionalismo de nuestra Institución y los resultados obtenidos han generado la confianza de nuestros clientes, a partir de la amplia experiencia y profesionalismo de nuestra Directora y de los antecedentes profesionales del personal docente que colabora con nosotros, por lo que actualmente Asesoría Educativa Integral S.C. es una Institución ampliamente recomendada por instituciones Educativas de Educación Superior, docentes, padres de familia y alumnos que han sido atendidos satisfactoriamente.

cabecera_nuestra-mision

La construcción de saberes y conocimientos en los estudiantes, en un marco constructivista, centrado en el desarrollo autónomo, a través deprocesos de aprendizaje activos-reflexivos, que permitan generar aprendizajes para la vida, prácticos, aplicables, significantes y significativos.

Visión Institucional
La de ser una empresa de servicios educativos ubicada a la vanguardia de las innovaciones educativas, generadora de conocimientos, con un profundo respeto a la diversidad, pendiente de la oportuna atención a las demandas de actualización, capacitación, asesoría y desarrolloprofesional en el ámbito educativo.

banner

La planta docente del “Instituto Educación”, Asesoría Educativa Integral, esta conformada por un selecto grupo de catedráticos y profesionales de la educación.